Usa la modestia como una coraza para protegerse. Finge que no sabe lo que mejor sabe. Entre una vanidad con fundamento y una modestia falsa elige la segunda. Hablo del azúcar.
TRATADO DE CULINARIA PARA MUJERES TRISTES
Héctor Abad Faciolince
El dulce, la sal, el chocolate y todos los pequeños placeres culinarios han sido fuente de inspiración de artistas, escritores y fotógrafos, que han visto en la sencillez de los alimentos lo sublime de los múltiples sabores, de lo frío, lo caliente y lo desconocido.
Por ello hoy no hablaré de Rosa Pastel, sino de una de las fuentes de mi inspiración que comienza cada que veo las expresiones de las personas al probar un nuevo sabor o recordar uno ya olvidado, sus caras son de felicidad con una pizca de alegría, seguida de encantadores comentarios que nos inspiran a seguir con este sueño.
Para nosotras cocinar es una experiencia maravillosa, que es seguida por estas expresiones de personas que a diario se permiten un pequeño placer, otros se permiten unos no tan pequeños, otros lo hacen por consejos milenarios que aseguran que un dulce tal vez calmará su tristeza, les hará sentir menos frío o simplemente los hará sonreír.
Nuestra inspiración entonces más que los ingredientes mismos, son las expresiones, las sonrisas y la felicidad de nuestros clientes al ver sus ideas plasmadas en nuestros productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario