La semana había comenzado un poco diferente, no teníamos muchos pedidos así que comenzamos a contemplar la idea de realizar un curso corto en decorado de las tortas. Para nosotras es indispensable capacitarnos constantemente y por ende nos gusta aprender de aquellos que cuentan una experiencia inigualable.
Sin embargo a medida que fue avanzando la semana, comenzaron a surgir nuevos clientes y a contactarnos de nuevo algunos del pasado, tendríamos una semana un poco atareado, pero claro está nos lleno de felicidad poder realizar nuevos diseños y ver en muchos más clientes la sonrisa de un buen trabajo realizado.
Comenzamos el miércoles con un pedido romántico, muy de ensueño y este fue el resultado: 40 cupcakes de vainilla, con decoración de princesas, muchas estrellas, corazones, coronas y varitas mágicas los decoraban.
Luego y resaltando que siempre nuestros pedidos suelen ser diversos, nos llamaron para realizar 20 cupcakes de Monster High, eran muy sencillos, pero la combinación de rosa y negro, los hicieron ver realmente lindos.
Y así se fue nuestra semana con otros pedidos inusuales que luego les contaremos y claro está con un magnifico resultado en nuestra capacitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario